jQuery UI Accordion - Customize icons

FAQ´S GRÚA DONOSTI

¿Cómo puedo saber si la grúa se ha llevado mi coche?

  • Ponerse en contacto con el Depósito Municipal.
  • Una vez confirmado que el vehículo se encuentra en el Depósito Municipal, acercarse hasta el mismo para proceder a su retirada.

¿Qué es necesario para retirar mi vehículo?

  • Presentar un documento oficial que garantice la titularidad del mismo, así como su identificación (DNI y carnet de conducir)
  • Abonar las tasas

¿Por qué motivos se puede llevar la grúa mi coche?

Si tengo la documentación dentro del vehículo ¿podré cogerla?

  • En el mismo depósito podrá solicitar acceso a su vehículo (previa identificación con DNI) para recoger su documentación y poder presentarla.

¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar el vehículo al depósito, antes de que consideren que está abandonado?

¿Es obligatorio pagar la multa para retirar el vehículo? ¿Cómo puedo pagar?

  • Deberá pagar la Tasa por la retirada y custodia del vehículo.
    (Ver incremento de tasas a partir de 48h., TARIFAS oficiales)
  • El abono de la sanción impuesta por la Policía Municipal es opcional en ciudadanos nacionales, pero obligatorio en ciudadanos extranjeros.
  • Dispone de los siguientes métodos de pago: Efectivo, Visa y MasterCard.

¿Qué debo hacer si hay un vehículo obstruyendo mi vado?

  • Avisar a Coordinación de Movilidad 943481300 o a Guardia Municipal 943481320.

¿Qué debo hacer si un vehículo sin distintivo está estacionado en una plaza reservada para minusválidos?

  • Avisar a Coordinación de Movilidad 943481300 o a Guardia Municipal 943481320.

Y si mi vehículo está bloqueado por otro ¿qué puedo hacer?

  • Avisar a Coordinación de Movilidad 943481300 o a Guardia Municipal 943481320.

Quiero hacer una reclamación.

  • Solicitar información en el propio depósito de los pasos a seguir.