TRÁMITES

A continuación detallamos los documentos necesarios para los diferentes servicios

Retirada del Vehículo

Llamando al teléfono de información 943 32 06 58 de los depósitos municipales podrá consultar el estado en el que se encuentra su vehículo.

  • SANCIÓN O DENUNCIA

    Si se trata de una retirada por sanción o denuncia de tránsito podrá dirigirse al depósito correspondiente y retirar el vehículo acreditándose mediante DNI o Carnet de Conducir.

    NECESARIO:
    – DNI O CARNET DE CONDUCIR

  • DESPLAZAMIENTO

    Si se trata de un vehículo desplazado, se le indicará la calle de destino correspondiente.

    NECESARIO:
    – NINGÚN DOCUMENTO

  • INMOVILIZACIÓN O ROBO

    Si la retirada se debe a una orden de inmovilización, deberá obtener previamente a la retirada la autorización correspondiente del organismo competente. En el caso de un robo, deberá realizar la diligencia correspondiente para retirar la denuncia previamente a la retirada del vehículo. En ambos casos será imprescindible acreditarse mediante DNI o Carnet de Conducir y presentar la autorización para poder retirar el vehículo.

    NECESARIO:
    – DNI O CARNET DE CONDUCIR
    – AUTORIZACIÓN